The best flash joomla templates are available now for download. For the best business hosting I recommend inmotion reviews and fatcow reviews for cheap blog hosting.

 

Quiénes Somos

La Asociación de Padres del Colegio Sagrado Corazón de Chamartín es una asociación sin ánimo de lucro formada por los padres de los alumnos.
 
Sus Órganos de Gobierno son:
1.  La ASAMBLEA GENERAL, que se reúne con carácter ordinario al menos una vez al año y está abierta a todos los padres pertenecientes al APA.
2.  La JUNTA DIRECTIVA, que es la encargada de administrar y dirigir las actividades de la Asociación. Se reúne una vez al mes, normalmente el primer lunes de cada mes. Está compuesta por los Presidentes, los Vicepresidentes, el Secretario, el Tesorero y los Delegados de Curso.

Además, los Delegados de Curso con los Delegados de cada Clase forman los Consejos de Curso y son el vínculo entre el Colegio y los padres de familia para:

      • Transmitir el espíritu y los valores que la Congregación del Sagrado Corazón, el Colegio y los padres queremos dar a nuestros hijos.
      • Compartir información para promover y facilitar la labor educativa.

Funciones Delegados de clase.

Fines y Objetivos

Su objetivo es participar y colaborar en el proyecto educativo del Colegio desde sus propias funciones y responsabilidades dentro de la Comunidad Educativa.

Sus fines más importantes son:

    • Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
    • Colaborar en las actividades educativas del Centro.
    • Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, deportivo, pastoral y de previsión para sus miembros y demás componentes de la Comunidad Educativa del Centro.
    • Representar a los padres de los alumnos en los órganos de participación ciudadana y en la defensa de sus derechos y libertades.

Estado


Son las normas que rigen la Asociación, en la que además se recogen los derechos y las obligaciones de todos sus asociados. 

Participa

Se puede participar, fundamentalmente, a través de cuatro vías:

1.  Formando parte de la JUNTA DIRECTIVA como Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero o Delegado de Curso, puestos todos ellos elegidos democráticamente en la ASAMBLEA GENERAL.

2.  Siendo DELEGADO DE CLASE, cuya función principal es hacer de enlace entre los padres de la Clase y la Junta Directiva y entre los padres de la Clase y los profesores de esa Clase.

3.  Participando en alguna de las COMISIONES creadas para promover el desarrollo y organización de distintas labores, como pastoral, comunicación, eventos familiares, actividades educativas y culturales, etc. Si deseas participar en alguna de las Comisiones, pulsa AQUÍ.

4.  Por último, como un asociado más que se apoya en su Delegado de Clase para transmitir información relevante hacia la Junta Directiva y que recibe de la misma información puntual sobre las decisiones que se toman en la Junta sobre todos aquellos aspectos que afecten a la Asociación.

  

Todos los derechos reservados